Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Alayza ganó Premio Presidente de la República


(VÍDEOS) En una gran actuación, el piloto cañetano Lucho Alayza junto a Gabriel Lozada de copiloto se llevó la edición 66 del Premio Presidente de la República, que se desarrolló el domingo en Chincha. El recorrido fue de 145.5 kilómetros, en cuatro tramos cronometrados en la ruta asfaltada de Chincha - Culebríllas - Huachinga.


A bordo de su Toyota GT86, Alayza consiguió su primera victoria como piloto en la General en esta tradicional competencia, la más importante de rally tras Los Caminos del Inca. Anteriormente Lucho había alcanzado la gloria como copiloto de su padre, el gran "Luchón" Alayza. Cabe resaltar además que Lucho ya había logrado el triunfo en su categoría en cuatro oportunidades. Todo un récord.

El tiempo empleado por la dupla Alayza-Lozada fue de 1 hora, 6 minutos, 54 segundos. El segundo lugar en la general fue para Takeo Matayoshi con 1h12m23s y tercero Roberto Párraga con 1h12m52s.


El PPDLR correspondió a la tercera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. La próxima jornada será el Premio Gobierno Regional de Lima y se desarrollará el 11 y 12 de junio. (Ovación)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308