Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

“Tienda Pilsen Callao”


Pilsen Callao lanzó su novedosa “Tienda Pilsen Callao”, una simpática propuesta virtual en la que se ofrecen atractivos productos con diseños alusivos a la marca y a la verdadera amistad. Cabe destacar que esta plataforma está pensada para vivir siempre, con productos que se irán renovando constantemente, también de acuerdo a las campañas que tenga vigente la marca.

“La Tienda Pilsen Callao nace como una idea innovadora, porque nos gusta sorprender gratamente a nuestros consumidores con propuestas y campañas con las que queremos celebrar la verdadera amistad, esa que permanece en el tiempo y a la que nos gusta alegrar con detalles que solo un pata de verdad conoce”, dijo Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao.

La tienda virtual de todos los “patas”

Pilsen Callao trae para sus patas de verdad, artículos con ingeniosos diseños alusivos a “Las leyes de la amistad”, como polos y poleras para hombres y mujeres, en tallas que van desde XS hasta XXL; también hay accesorios como chopps, tazas y bolsos deportivos.

Los precios de los productos de la “Tienda Pilsen Callao” son accesibles y varían entre los S/ 30 y S/ 80 Soles, dependiendo de lo que se quiera comprar.

Para comprar en la “Tienda Pilsen Callao” se tiene que:

Ingresar a la página www.tiendapilsencallao.com
Acreditar la mayoría de edad colocando la fecha de nacimiento.
Completar los datos que se soliciten para hacer efectiva la transacción.
Seleccionar los artículos que deseen adquirir y finalizar la compra.

Cabe precisar que el servicio de delivery en Lima es gratuito y se entregará en 48 horas; mientras que a nivel nacional, los pedidos se harán efectivos en 72 horas con un costo adicional por el delivery, dependiendo de la ciudad en la que se haga la entrega.

Respecto a la forma de pago, esta es por vía online, mediante tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard, Diners Club y American Express. Asimismo, se podrán hacer compras desde el extranjero y solicitar la entrega por delivery a un destinatario en el país.

Resulta preciso señalar que se ha desplegado un call center que tendrá horarios específicos, para atender cambios, devoluciones y consultas que pudieran presentarse.

Es así como la “Cerveza de la verdadera amistad” busca continuar sorprendiendo a sus consumidores con el lanzamiento de la “Tienda Pilsen Callao”, para generar nuevas experiencias que enriquecen los lazos que existen entre ellos.

Sobre Pilsen Callao:

De lejos la cerveza más antigua del Perú, y una de las más longevas de Sudamérica, Pilsen Callao remonta sus orígenes a 1863, cuando Federico Bindels se asoció con el ciudadano francés Aloise Kieffer para fabricar la primera cerveza en el entonces barrio portuario del Callao. Casi siglo y medio después, se mantiene en los más altos niveles de preferencia en el mercado cervecero peruano, cumpliendo con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Pilsen Callao,  es el sabor de la verdadera amistad.

Sobre Backus:

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente,  donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308