YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Intervendrán Hospital Regional de Cañete

(VIDEO) A pedido del Consejero Regional de Cañete Vladimir Rojas se intervendrá el hospital regional de cañete.

POR UNANIMIDAD PLENO DEL CONSEJO REGIONAL INTERVENDRÁ ANTE DENUNCIA POR IRREGULARIDADES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE.

Estimados amigos:

El día miercoles, todas las bancadas del Consejo Regional han decidido por unanimidad intervenir mediante una comisión investigadora, ante las denuncias que se vienen presentando por irregularidades en la construcción del Hospital Regional de Cañete. Hasta la fecha, ni el Gobernador Regional Nelson Chui, explica en forma clara la situación física y financiera de la obra, ni el consorcio ha salido como empresa seria a salir a convocar una conferencia de prensa para explicar porque después de 9 meses de haber suscrito el contrato no ha ejecutado nada.

Quiero reconocer el espíritu democrático de los consejeros regionales, quienes el día de hoy han demostrado absoluta independencia en sus funciones, para que dicha comisión investigadora pueda emitir un dictamen respecto del proceso de licitación, ejecución física y financiera, de la I y II etapa de la construcción del Hospital Regional de Cañete; y se comunique tal hecho a la Contraloría General de la República. Quienes integran la comisión la integran los consejeros regionales, Vicente Rivera - Cajatambo, Vladimir Rojas - Cañete, Miguel Ángel Mufarech – Huaura y Luis Romero - Huarochirí.

De la misma forma por unanimidad, se solicitará a la Contralaría General de la Republica la instalación de una Oficina de Control Institucional adscrito a la Unidad Ejecutora Lima Sur. Asimismo, se me autoriza poder realizar gestiones de coordinación en las instituciones correspondientes para resolver la problemática social ocasionada por la construcción de la nueva carretera panamericana sur, tramo Pucusuna – Cerro Azul, puente Jahuay, de la Red Vial Nacional N° 06, bajo administración de Covi Perú S.A.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308