YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ENCUENTRAN CADÁVER NN


Se comunica que el día 22 de abril del 2016, a las 19:07 horas, en el distrito de Cerro Azul, teniendo como referencia el kilómetro 131 de la Panamericana Sur, la Fiscalía Provincial Penal de turno, encontró el cadáver NN de un hombre que mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, de contextura delgada, cabellos lacios, manos largas, cabeza en forma triangular, presenta bigote y barbas largas, dentadura escasa, uñas de manos y pies largas, de aspecto descuidado.

Las vestimentas con la que fue ubicado eran polo manga larga de algodón con cuello redondo de color rojo desteñido, polo color azul manga corta, pantalón jean color plomo, zapatillas sin pasadores de color rosado y trusa masculina de color azul.

Si alguna persona  podría suponer que se trate de algún familiar suyo, sería importante que se acerque a la Fiscalía Provincial Penal, ubicada en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete o a la Morgue, ubicada en la Av. Benavides S/N, frente al grifo Casillo.

 Teléfonos de contacto 5813009 – 20855555 Cel. 968211062

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308