Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Se Recuperara casa refugio de la mujer


Con la Facilitación del área de promoción del Centro Emergencia Mujer Cem Imperial en la Mesa Técnica "Casa de la Mujer y del Niño en Abandono" de Nuevo Imperial y con la presencia del Sr. Miguel Gutierrez Quispe en calidad de Administrador de la Casa de la Mujer y del Niño en Abandono de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial y de funcionarias de DEMUNA y del Programa del Vaso de Leche, se llevo a cabo una capacitación que giro en torno a los contenidos de las Resoluciones Ministeriales N° 118 y N° 119, las cuales regulan el funcionamiento de los Hogares de Refugio Temporal en todo el país.

En la próxima reunión se prevé elaborar el Plan de Trabajo a fin solicitar recursos humanos para el funcionamiento de la Casa de la Mujer y del Niño en Abandono de Nuevo Imperial, al Gobierno Regional de Lima; este evento fue realizado el martes 9 de febrero de 2016 en las instalaciones de la Casa de la Mujer y del Niño en Abandono de Nuevo Imperial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308