YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Programan Talleres A Facilitadores


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, ha programado para los días 11 y 12 de febrero la realización de los talleres de capacitación a facilitadores de los distritos de Imperial y Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

La actividad se iniciará a las 8:00 de la mañana y se prolongará hasta las 6:00 de la tarde, en el auditorio de la institución educativa N° 20165 Nuestra Señora de Lourdes del distrito de Nuevo Imperial.


Como parte de la primera etapa del proyecto, se intervendrá en las provincias de Barranca, Huaral, Cañete y Huaura, beneficiándose a 3,125 personas mediante los círculos de alfabetización implementados por disposición de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

El reciente fin de semana se capacitó al equipo de trabajo del centro poblado Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán (provincia de Huaura) quienes tendrán la misión de ilustrar de manera didáctica a los grupos vulnerables que han demostrado voluntad de superación.



La segunda etapa del proyecto será conformar los círculos de erradicación de analfabetismo y el tercer paso será poner en marcha los módulos productivos de crianza de cuyes para elevar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308