Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Noche de juerga acaba en tragedia


Empresario que volvía del Boulevard de Asia a Lima muere en accidente en Lurín. Dos amigos sobreviven de milagro.

Una camioneta en la que tres amigos regresaban después de una noche de diversión del Boulevard de Asia (Cañete) a Lima se despistó en la Panamericana Sur y provocó la muerte de uno de ellos. La víctima fue identificada como el empresario Alfonso Marcel Palacios Aguilar (45).

Él iba a bordo de un Suzuki Grand Vitara color blanco de placa C1Y-141. Según testigos, el vehículo se dio varias vueltas de campana a la altura del kilómetro 36.5, en Lurín. Terminó con el capot aplastado y las lunas rotas en el carril contrario de la vía.

Alfonso Palacios, quien iba en el asiento del piloto, murió instantáneamente. El accidente se produjo a las 9:30 de la mañana. Dos barandas de seguridad que separan los carriles de la carretera fueron embestidas.

Parte del parachoques, las luces delanteras y el capot se hicieron añicos y salieron despedidos por el aire debido al impacto.

Palacios falleció al interior del vehículo, mientras que su acompañante, identificado como Martín Villacorta, se encuentra grave en el Policlínico Santa María del Sur de San Juan de Miraflores, donde fue trasladado de emergencia.

Un tercer tripulante, una mujer que al cierre de esta edición todavía no ha podido ser identificada por la Policía, sobrevivió.

De ella dos testigos dijeron que era rubia, aparentemente brasileña por su forma de hablar y que, luego del choque, bajó de la camioneta, ensangrentada, y subió a otro vehículo que enrumbó hacia Lima.

La Policía investiga las causas del accidente. No se descarta que el piloto se haya quedado dormido. Eduardo Marrou, amigo de Palacios, contó que este y sus acompañantes se fueron de juerga el fin de semana al Boulevard de Asia.

Dijo que festejaron hasta la madrugada en la exclusiva discoteca Café del Mar. No cree que la causa del accidente haya sido producto del alcohol.

“Él, por lo que sabemos, estuvo chateando por WhatsApp mientras manejaba. En su celular registra que ingresó al chat a las 9:25. El accidente ocurrió 5 minutos más tarde”, expresó.

Palacios, contó su amigo, era vendedor de autos, además de deportista disciplinado. En su cuenta de Facebook subió una foto de su visita a Asia con sus amigos poco antes del accidente.

GRAN ERROR. El cuerpo de Palacios fue levantado al mediodía. Tenía golpes en la cabeza, brazos y pecho. Las bolsas de aire de su camioneta se activaron, aunque en vano.

Fue llevado a la Morgue Central de Lima. No deja hijos. “Alfonso -dice Eduardo- era el menor de cuatro hermanos. Él no quería ir a Asia, pero su amiga le pidió que la llevara. Él aceptó ante la insistencia. Es probable que nada de esto hubiera pasado si se hubiese mantenido firme en su decisión. Ese fue su gran error”, contaron. (Diario Ojo)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308