YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Asesinan a 3 en Nuevo Cañete


(VIDEO) Tres muertos fue el saldo de un ataque con arma de fuego registrado en el centro poblado Nuevo Cañete, localidad ubicada en el kilómetro 160 de la Panamericana Sur (región Lima).

Las víctimas, identificadas como Jorge Salvador Neyra (35), Cristian Salvador Neyra (27) y un NN de 21 años, fueron atacadas por sujetos desconocidos cuando realizaban trabajos de construcción en una vivienda.

Se informó que dos de los cuerpos fueron encontrados fuera de esta localidad y la tercera víctima falleció en la posta médica de lugar.

La policía relaciona estos crímenes con el artefacto explosivo encontrado en la casa de la tesorera de Nuevo Cañete, María Rivadeneyra. (RPP – Foto Hernán Medrano)

Mira El Video Y Lee Más En:
http://canaln.pe/actualidad/canete-sujetos-armados-asesinaron-tres-obreros-construccion-civil-n218524#ooid=I5dm1zMDE6PwWklGBVjyRyCc-fj7yqv-

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308