Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

El 10 Inicia Feria Navideña Cañete 2015


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones Del Gran Hotel Villa Del Sur, Summa Producciones anuncio el inicio de la 1era. Feria Navideña - Cañete 2015 que empieza este 10 de diciembre en el campo ferial de san vicente, ubicado en los exteriores del coliseo Lolo Fernández.

Hely Calmet, Gerente General de Summa, anuncio que el Parque de Noel traerá novedades en estas fiestas de navidad y año nuevo en nuestro valle bendito, con una infraestructura jamás vista en espectáculo cañetano realizado hasta el día de hoy, como también de la calidad de producción en los eventos musicales para adultos y niños que se desarrollaran.

“las instalaciones con las que cuenta cañete son únicas, existe un campo ferial único al sur de lima capital, la calidad de eventos y producciones no se comparan a nada” preciso Hely Calmet.

La constelación de artistas en las noches espectaculares están aseguradas. Maelo Ruiz, Carlos Álvarez, Tony Rosado, Marisol y La Magia Del Norte, Rumbavana entre otros más que serán la atracción de cañetanos y visitantes.

La feria navideña culmina el 10 de enero del 2016.



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308