Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Lluvias afectarán a 18 regiones


Entre el domingo 29 y el miércoles 2 de diciembre, se intensificarán y extenderán las lluvias en la selva y sierra del país, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Entre el domingo 29 y el miércoles 2 de diciembre, se intensificarán y extenderán las lluvias en la selva y sierra del país, advirtió hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Añade que las precipitaciones más intensas se registrarían en localidades de selva alta de las regiones Huánuco y Pasco con acumulados mayores a 80 milímetros; mientras que en la región andina se presentarían acumulados de hasta 20 milímetros, en especial Huánuco, Pasco, Junín y Huancavelica, acompañados de granizadas e intensificación de la velocidad del viento.
En tanto, la parte sur de los Andes registrará menores acumulados de lluvias.

El Senamhi remarca que no se descarta la ocurrencia de precipitaciones ligeras sobre la costa norte y central por trasvase.

Los departamentos alertados son: Cajamarca: provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo; La Libertad: Bolívar, Pataz, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco; Áncash: Antonio Raymondi, Bolognesi, Huari, Mariscal Luzuriaga, Pallasca, Pomabamba y Sihuas.

Asimismo, a San Martín: provincias de Bellavista, El Dorado, Huallaga, Lamas, Mariscal Cáceres, Moyobamba, Picota, San Martín y Tocache; Huánuco: Ambo, Dos de Mayo, Huaycabamba, Huamalíes, Huánuco, Lauricocha, Leoncio Prado, Marañón, Pachitea, Puerto Inca y Yarowilca; Pasco: Daniel Alcides Carrión, Pasco y Oxapampa; y Junín: Chanchamayo, Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín, Satipo, Tarma y Yauli.

También a Huancavelica: Acobamba, Angaraes, Castrovirreyna, Churcampa, Huancavelica, Huaytará y Tayacaja; Ayacucho: Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Huanta, La Mar, Lucanas, Parinacochas, Paúcar del Sara Sara, Sucre, Víctor Fajardo y Vilcashuamán; Apurímac: Abancay, Antabamba, Andahuaylas, Aymaraes, Chincheros, Cotabambas y Grau; Amazonas: Luya, Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza; Arequipa: Castilla, Caylloma, Condesuyos y La Unión; Loreto: Requena y Ucayali.


De igual manera, el Senamhi alertó a los departamentos deCusco: Acomayo, Anta, Calca, Canas, Canchis, Chumbivilcas, Cusco, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo, Quispicanchi y Urubamba; Ucayali: Atalaya, Coronel Portillo, Padre Abad y Purús; Puno: Azangáro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo; Madre de Dios: Manu, Tahuamanu y Tambopata; y Lima: Cajatambo, Canta, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos. (Diario Correo)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308