Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Fuerte Incendio En Planta Térmica De Chilca


Los bomberos confirmaron que el fuego se originó en una matriz de gas natural de la central termoeléctrica.

Un incendio se registró en un ducto de gas de la empresa Transportadora de Gas del Perú, ubicada en el kilómetro 69 de la Panamericana Sur en el distrito de Chilca en Cañete.

En diálogo con Canal N, el jefe de brigada de los Bomberos Lima Sur, César García, informó que el siniestro se produjo al mediodía y fue controlado por dos unidades de bomberos.
Varias cisternas y unidades de los bomberos se dirigen hasta el kilómetro 69 de la Panamericana Sur, en Chilca, donde se produce un fuerte incendio.(Rodrigo Rodrich) 

Además indicó que el fuego se habría originado por la fuga de una tubería de gas natural. Esto debido a la abertura de una matriz subterranea de Camisea.

García manifestó que el incendio no dejó víctima que lamentar.

En redes sociales, algunas personas reportan que se habría producido varias explosiones.

Transporte de gas se regularizará
El transporte de gas viene operando de manera parcial y se regularizará en las siguientes horas, luego de controlarse el incidente en una válvula del Sistema de Transporte por Ductos en Chilca, Lima.

A través de un comunicado, Transportadora del Gas del Perú (TgP) informó que al declararse la emergencia, de inmediato puso en marcha su plan de contingencias, asegurando la zona y desplegando sus equipos de técnicos para resolver el problema.

El fuego generado se controló sin que se produzca ningún daño personal.

Asimismo, la mencionada empresa dijo que viene coordinando con las entidades del Estado respectivas y con los operadores de la cadena de suministro y distribución; así como con nuestros clientes.


“TgP reafirma su compromiso de mantener informada a la opinión pública hasta culminar con estos trabajos”, indica comunicado.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308