YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Fénix Power recibe Premio Perú 2021

Los programas de responsabilidad social de 10 empresas peruanas fueron distinguidos con el Premio Perú 2021, galardón que reconoce el comportamiento socialmente responsable y el compromiso con el desarrollo del país.

“En esta edición se han visto beneficiados más de un millón de peruanos con los programa de responsabilidad social inscritos, que juntos suman más de US$350 millones en inversión. Esperamos que cada vez más empresas participen y manifiesten su compromiso con el desarrollo sostenible del país”, apuntó Henri Le Bienvenu, gerente general de Perú 2021.

Izquierda a derecha: Adolfo Heeren, Presidente de Perú2021; Juan del Carmen Haro, Vice Ministro de Construcción y Saneamiento; Mariella Paredes, Gerente General Adjunto de Fenix Power Perú; Henri Le Bienvenu, Gerente General de Perú2021.
En total, se destacaron 11 proyectos -de más de 30 presentados por el sector privado- en cinco categorías: Grupos de Interés, Multistakeholder, Favorito del público, Internacional (que quedó desierto) y Agua. Esta última categoría se incorporó para esta edición, a fin de estimular los logros empresariales en el manejo de este recurso.

Así, la empresa Fénix Power se llevó este galardón por su programa de entrega de 2.000 m³ de agua potable diaria y gratuita en Chilca, Cañete.  (El Comercio)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308