Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

¿Qué Paso Don Vicente?

Que quede claro: LA CIUDAD CON MAYOR POBLACIÓN ES HUACHO Y COMO TAL LE CORRESPONDE SER LA SEDE DEL GORE LIMA. Así lo precisa, Vicente Sánchez Vásquez – asesor del PNUD

Para Vicente Sánchez Vásquez, la ciudad con mayor población en la región es Huacho y como tal le corresponde ser la sede del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

En ese sentido –dijo que la propuesta que viene promocionado el gobernador Nelson Chui para cambiar de nombre a la región Lima por el de región Independencia, no incluye el cambio de sede hacia a la zona sur.

“La ley de bases de descentralización señala que la capital es la ciudad de mayor población y esa población es Huacho”, recalcó desde el norte chico.

Sánchez Vásquez, dejo entrever que el pedido de un sector de cañetanos es absurdo porque no existe el concepto de capital itinerante.

“No hay una capital en el Perú y en el mundo donde se va modificando la capital según el número de población”, concluyó. (INFORED) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308