YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CULMINÓ ANIVERSARIO DE CAÑETE


(VIDEOS) Con una serie de actividades litúrgicas, protocolares y un imponente desfile escolar culminaron las celebraciones por los 459° Aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete. La ceremonia litúrgica cargo del Monseñor Ricardo García García se inició muy temprano donde participaron las principales autoridades de la provincia e invitados especiales que acudieron para la ocasión.


Antero Flores Araoz, Nelson Chui Mejía, Vladimir Rojas Consejero Regional de Cañete, el ex Presidente Regional y Consejero Regional Miguel Ángel Mufarech, La Campeona Mundial de Box Linda Lecca y “Chiquito Rossel” fueron algunas de las personalidades que participaron de las actividades protocolares en la plaza de armas del distrito.


En esta ceremonia se reconoció el trabajo y perseverancia de personas que viene contribuyendo y dejando bien en alto el nombre de la provincia como son los casos del Dr. Henry Mateo Sanez, el periodista José Quispe Lévano “Pepe Ítalo”, al Lic. Eduardo Zapata Núñez de la corporación Educativa Salamanca y el chef José Nagao Napa natural de Huaral quien es conocido por crear el famoso “Chancho al Palo”.



Luego de las actividades protocolares todas las autoridades se dirigieron hasta la avenida libertadores donde participaron del desfile escolar institucional donde la atracción fue la presentación de la Institución Educativa Privada Salamanca quien ofreció un espectáculo con la compañía de evoluciones y desplazamiento sincronizado que deleitaron al público presente. En este lugar los boxeadores “Linda Lecca” y “Chiquito Rossel” saludaron a los asistentes al desfile y anunciaron la defensa del título mundial de Linda Lecca el próximo 26 en el coliseo municipal “Lolo Fernández” gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de la Provincia Alex Bazán Guzmán.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308