YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

¡¡¡Que Pasa En Imperial!!!


SEÑOR ALCALDE DE IMPERIAL CARLOS PARIONA.
SEÑORA TENIENTE ALCALDE SORELY SANCHEZ CAMA.

Los imperialinos que vivimos actualmente en Imperial y los que somos residentes en Lima hemos visto con total asombro e indignación cómo se ha pintado nuestra Municipalidad con un color diferente al que siempre lo ha distinguido; se ha cambiado del color blanco humo a un color verde olivo.

El problema señor Alcalde no es un simple cambio de color a una fachada cualquiera, lo que se ha hecho es el rompimiento abrupto de una identidad, de nuestra idiosincrasia y motivo de múltiples expresiones artísticas.

El color, tiene un gran valor expresivo, es conductor de sensaciones, emociones, sentimientos y deseos; es un elemento que interviene en la calidad y cualidad del ambiente del ser humano. Cabe mencionar también que el color se encuentra como elemento de la poesía y la literatura. Los colores del Castillo Unanue es una fiel expresión de lo que se señala.

La protesta señor alcalde es una protesta ciudadana, una protesta que no tiene vínculo partidario alguno y tomándose en cuenta que el día de mañana viernes hay una Sesión de Concejo, esperamos que en ella se tome la digna decisión de corregir el error cometido y no vernos forzados a la toma de otras decisiones.

Asimismo, se considera que el costo lo debe asumir quien tomó la decisión de cambiar de color al local institucional municipal y no salir de las arcas del estado.


La afrenta se asume con hidalguía y no con viveza. (Edgard Cama Quispe)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308