YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Negligencia Médica Mató A Docente Cañetana


Se hace llamar Hospital Regional y no tiene neurocirujano y carece de una serie de implemos médicos, expresan colegas de profesora Narda Negrón García.

No solo tristeza, también indignación ha causado la repentina muerte de la docente Narda Negrón García, luego de sufrir un accidente de tránsito entre las calles Sáenz Peña y Bolívar en la ciudad de Huacho.

Sus compañeros de trabajo, denunciaron que la profesora cañetana falleció como consecuencia de una deficiente atención médica en el Hospital Regional de Huacho.

Dicho nosocomio para tener dicha categoría –dijeron –no cuenta con un neurocirujano y carece de una serie de implemos médicos que pudieron haberle salvado la vida.

“Nuestro Director Regional debería ponerse la mano en el corazón. Este es uno de los tantos casos que hay en este hospital”, expresaron, quienes están convencidos que sea cometido negligencia médica.

Revelaron que la profesora ingreso al nosocomio con un informe que determinaba que tenía contusiones leves pesar de estar en coma.

La muerte de la docente que trabajaba en el I.E Mercedes Indacochea, ha generado una serie de críticas contra el venido a menos Hospital Regional del norte chico. 

(INFORED)
(Huacho/Radio Huracan/”Central de Noticias”/Marino Llanos).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308