YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GoReLima sustenta propuesta de límites

A iqueños les llega propuesta del GoReLima referente a los límites territoriales  de Yauyos con Chincha y Cañete con Chincha, en la reunión de trabajo en la PCM no asistieron representantes de la entidad regional iqueña. Aunque nos preguntamos: ¿qué propuesta debe presentar los funcionarios de Nelson Chui si las cosas son claras, territorialmente definido por años y por historia que cañete es hasta rio seco?.
A pesar de esto, la nota informativa del GoReLima es referencial, quizás inculcándonos a los cañetanos a un futuro recorte de nuestro territorio o quizás considerar el tema un secreto de estado regional que los iqueños no deban conocer.
A continuación la nota de prensa para que saque usted sus propias conclusiones.


SE SUSTENTA PROPUESTA DE LÍMITES CON EL DEPARTAMENTO DE ICA CONVOCADA POR LA DIRECCIÓN DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial que dirige el Lic. Mario Verano Conde, participó del proceso de límites con el departamento de Ica convocada por la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Es así, que el equipo técnico de la región Lima sustentó las propuestas de los límites territoriales, en los tramos de las provincias de Yauyos con Chincha y Cañete con Chincha.

Verano Conde lamentó la ausencia de los funcionarios del Gobierno Regional de Ica, quienes no justificaron su inasistencia, por lo que el órgano rector reprogramará la presentación de sus propuestas de límites.


Mientras tanto, los encargados de los asuntos de orden territorial del GRL, que lidera el gobernador Nelson Chui Mejía, continuará trabajando arduamente en el saneamiento de límites departamentales, concurriendo activamente a todas las reuniones que se requieran, para solucionar estos problemas de manera técnica y pacífica.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308