Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

ROSTROS DEL PASADO


Así se llama la exposición fotográfica de hombres y deidades encontradas durante las excavaciones en Huaca Malena, el sitio arqueológico más importante en la parte baja del valle de Asia.

De acuerdo con el arqueólogo Rommel Ángeles Falcón, se trata de una selección fotográfica tomadas a los fardos funerarios, a los tejidos que muestran rostros de los antiguos pobladores y deidades de la época.

La exhibición incluye la reconstrucción facial de un niño de aproximadamente 9 años de edad hallado con un fino tocado que sostiene con su cabeza.

La muestra cultural se presenta este viernes 22 de mayo, a partir del mediodía, en el Museo Huaca Malena.

Como se sabe, el Perú es uno de los pocos países en el mundo en que se celebra el Mes de los Museos, y con esa ocasión, el Museo Huaca Malena ha previsto mantener abierta la exposición al público hasta el mes de julio.


Dos meses para conocer la identidad de los auténticos asianos. La cita es en el cruce de la calle Pedro La Rosa y Miramar, en el pueblo La Capilla, capital del distrito de Asia.          

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308