VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Resolvamos Problemas en Educación

 
Escribe Vladimir Alexander Rojas Hinostroza.

Necesidades hay muchas, pero cada vez que llegamos a los centros poblados de nuestros distritos, no sólo el tiempo se encuentra detenido, sino la voluntad de cambiar dicha realidad. En el colegio de Carmen Alto, se requieren muchas cosas, pero el entusiasmo de docentes y alumnos es especial. 


A nuestro gobernador regional le recomendamos que antes de pensar en pizarras eléctricas resolvamos la realidad en estos colegios, sino el desarrollo será desigual y eso no es concertación.


En ruta a La Huerta, llegamos a dicho plantel, que ha recibido un apoyo de un leve toldo de parte de la autoridad edil. Sin embargo, después de 8 años observamos aquellas aulas de emergencia por el sismo del 2007. 


Esas aulas fueron instaladas para ser provisionales, pero en nuestro pueblo lo temporal se hace eterno, y eso debe cambiar. Insisto en que no se debe discriminar a los colegios sin título de propiedad, así que Ing. Nelson Chui empecemos por resolver esos problemas, ya tiene la ordenanza regional para destinar los recursos en tal propósito.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308