Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Presupuesto Participativo Regional este Viernes


AGENTES PARTICIPANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE CAÑETE, YAUYOS Y HUAROCHIRÍ PARTICIPARÁN EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2016 EN LA CASA DE LA CULTURA EN CAÑETE.

• Reunión de agentes participantes se llevará a cabo el día viernes 22 de mayo a las 09 a.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura en el distrito de San Vicente.

(Cañete, mayo 20 de 2015).- Los agentes participantes de las organizaciones de la sociedad civil de diversos distritos de las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí, asistirán al Taller Regional de Concertación del Proceso del Presupuesto Participativo Regional basado en resultados 2016, cita donde los representantes de las instituciones expondrán sus inquietudes y necesidades.

Después de priorizar las obras y proyectos en el primer taller, ahora los delegados elegidos por sus instituciones, presentarán para el análisis y debate la cartera de proyectos de inversión a ser considerados en el Programa de Inversión Concertado 2016.

En esta cita estarán presentes los alcaldes de las referidas provincias, los agentes del Consejo de Coordinación Regional (C.C.R.), y los Consejeros de la región que representan a las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí.


Estarán presente las organizaciones vinculadas a las Juntas de Usuarios del sub distrito de riego de Cañete, las Comisiones de usuarios de riego, las organizaciones sociales, Asociaciones de Mujeres Emprendedoras, las Asociaciones de Productores agrarios, organizaciones agropecuarios, sectores vinculados a la exportación, Juntas vecinales, Asociaciones de Viviendas de Interés Social, Asociación de Personas con Discapacidad, Frentes de Defensa, Asociación de docentes, Asociación de Productores Vitivinícolas entre otros.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308