CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Nuevo SubDirector en el Rezola


DESIGNAN AL DR. CARBAJAL MUNAYCO, COMO SUB DIRECTOR DEL HOSPITAL REZOLA.

La Dirección Ejecutiva del Hospital Rezola de Cañete a cargo del Dr. Leonardo Budd Yacila, pone de conocimiento al personal médico, asistencial, administrativo y población en general, que mediante Resolución Ejecutiva Regional Nro 334-2015-PRES, la cual  designa a partir de la fecha al Médico Cirujano Gumercindo Carbajal Munayco en el cargo de Sub Director del Hospital Rezola de Cañete.

Hay que recordar que el Dr. Carbajal Munayco es especialista en Cirugía General, cuenta con una experiencia de 34 años de servicios profesionales en este Nosocomio,  ha sido Director Ejecutivo y Administrativo del Hospital en el periodo 1992 – 1997. 

De la misma manera, la Dirección Ejecutiva agradece por los servicios prestados y el buen desempeño profesional del Médico Cirujano Julián José Edgardo Angulo Talavera, el cual presto sus servicios en nuestra institución como Sub Director de nuestro Nosocomio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308