CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MTC Lícita Carretera Cañete-Pampas


El ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, anunció hoy (viernes) que se ha convocado el proceso de concurso público para mejorar la carretera de Cañete - Lunahuaná - Dv. Yauyos - Ronchas - Chupaca - Huancayo – Dv. Pampas.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) resaltó que esta obra mejorará la geometría actual de la carretera, convirtiéndola en una carretera alterna a la Carretera Central.

Explicó que este proyecto de carretera forma parte de 16 corredores viales que están localizados en las provincias de Huancayo, Chupaca, Concepción de la Región de Junín y la provincia de Tayacaja de la Región de Huancavelica y las provincias de  Yauyos y Cañete de la Región de Lima.

Detalló que el trabajo se realizará a lo largo de 348 kilómetros que incluirá mejoramientos puntuales con fines de seguridad como drenajes, señalización y conservación por cinco años.

Carretera Central

El ministro precisó que uno de los objetivos más importantes de este año es consolidar las alternativas que logren descongestionar el tráfico de la Carretera Central y entre las alternativas está justamente esta carretera y la de Lima-Canta-Huayllay.

Señaló que más al sur se dio inicio a la obra de la carretera Chincha-Villa Arma-Plazapata (Huancavelica), que le va permitir al ciudadano que vive en Huancavelica llegar en seis horas y media a Lima. (ANDINA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308