YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Marco Riveros Defiende A Gerald Oropeza

Marco Riveros lleva la defensa legal en cañete del ex alcalde y consejero regional de yauyos Ulises Rodríguez Lázaro electo por el movimiento político Concertación Para El Desarrollo Regional – La Familia,  quien actualmente se encuentra recluido en el penal de cantera en nuevo imperial-cañete por apropiación ilícita.

(VIDEOS) El abogado de Gerald Oropeza, Marco Riveros, aseguró que su defendido es víctima de los medios. Aseguró que no fue contratado por la madre del joven sino que trabaja por convicción.

Riveros indicó que los vehículos de lujo que se vienen encontrando no estan a nombre de Oropeza, sino a nombre de la empresa Sergero SAC donde el acusado es accionista minoritario. Sin embargo, luego comentó que podría realizar la adquisición mediante la compañía que es sujeto de crédito.

El abogado contó que se reunió con la madre de Oropeza y ésta se encuentra indignada con todo lo que se viene diciendo en los medios. Agregó que si el poder judicial levanta la orden de detención, su defendido se entregará a las autoridades para defenderse.

Desde su cuenta de Facebook el abogado solo pide que sea juzgado y se le trate de inocente de todas las imputaciones que se le viene haciendo a través d elos medios informativos nacionales.



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308