CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

LOS JUDAS DEL ÁNGEL DEL PUEBLO


No es un secreto en los pasillos del palacio municipal de cañete que chamanes, brujos y curanderos habrían echado el ojo y señalado que 3 regidores serían los traidores o mejor dicho los que debilitaran la gestión edil actual.

El misticismo empleado en el ex candidato de "La Cholita" incluirá una limpia con Cuy o con Bagre o Gato, claro si Santa Efigenia lo permite.

Una pasadita de huevo? Seria magnifico, Porque la maldad empleada con el mal de ojo y con la esquiva mirada angelical del novel alcalde se debería al susto político que no tiene cura hasta el día de hoy.

El entorno con su mala vibra, llena de envidia como Perro Del Hortelano haría que algún cavernícola oportunista haga suya la voluntad del alcalde.

A este ritmo solo quedaría la confesión en la parroquia ante monseñor para el perdón divino.

Ahora entenderán mis lectores que asistieron a las celebraciones de semana santa en nuestra iglesia sanvicentina el por qué ningún regidor y autoridad edil con funcionario alguno se les vio en las misas y vigilias, andaban jugando a las brujas y hechiceros al mismo estilo de Harry Potter o al de Calabozos y Dragones.


Como así van las cosas, el juego de ser dios, ángel o demonio continuara, mientras tanto las comadres seguirán con sus puyazos con el aplauso radiante de un sombreron que ni oficio ni beneficio le hace al angelical alcalde que sin establo se ha quedado.

Aunque muchos piensan que al edil lo están choleando o por lo contrario nos está haciendo cholitos. Usted que cree?? Para mí que nos están Wuiviando.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308