YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Esteman en Cerro Azul



(VÍDEO) El cantante colombiano Esteman presenta a través de VEVO el videoclip oficial de su sencillo “Como Vez Primera” que hace parte de su segundo trabajo discográfico “Caótica Belleza”.

El escenario escogido fue la playa de Cerro Azul, ubicada a 2 horas al sur de Lima, Perú. Dirigido por el peruano GUSTAVO DE LA TORRE y producido por Pasaje 18 quienes han trabajado con artistas internacionales como Café Tacvba, Gepe, Torreblanca, entre muchos otros… Así mismo, en la dirección de arte y dirección de coreografías estuvo Esteman quien es el encargado de llevarnos a un viaje de sonidos alternativos, colores, baile y un hermoso atardecer.


“La creación de los bailes para el video fue muy especial, porque tuve la posibilidad de encontrarme con otra cultura y conocer unos bailarines peruanos muy talentosos, con los cuáles trabajé la coreografía e integramos elementos escenográficos como sombrillas y globos”, expresó el artista.

El vídeo fue realizado con dos planos secuencia en un imponente y largo muelle de 500 metros de longitud, más de 8 bailarines, actores y la Esteband participaron durante el día de rodaje, dónde invitan al espectador a vivir la vida “COMO VEZ PRIMERA”.


La estética del vídeo conserva la misma paleta de colores que se usaron en el lyric video, tal como es característico de Esteman al seguir una misma línea en vestuario, escenografía y cada uno de los elementos visuales que componen esta pieza audiovisual.

Este segundo disco será lanzado a finales de Julio del 2015 de la mano de Universal Music México y además de contar con la colaboración de Carla Morrison, también contará con colaboraciones junto a Natalia Lafourcade y Li Saumet de Bomba Estéreo.

Además, Como Vez Primera, ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales como iTunes, Deezer, Spotify y a través de Google Play. (IMAGICA-RADIO SANTAFE)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308