Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Emprendedores Recibirán Asesoría Empresarial Gratuita


Evento se realizará this 22 de mayo una las 18:00 en la Plaza de Armas de Cañete.

La Noche de los Emprendedores de Hagamos Negocio, encuentro auspiciado por PERU LNG en el marco de sus actividades para promover el desarrollo local, regresa a Cañete y ahora bajo un nuevo formato; además de la acostumbrada charla de Nano Guerra García, el evento contará con una clínica empresarial, fórmula que consiste en la asesoría uno a uno en temas de interés para los emprendedores.

La Conferencia ahondará en el centro de las Técnicas de Cierre de ventas y explicará un los Oyentes CÓMO Detectar señales de compra y desarrollar Habilidades párrafo concretar las ventas apelando una Diferentes Recursos para conseguirlas. Como en Otros años, la charla Contará con Una dinámica lúdica Que consiste en la interaction de Nano Guerra-García y Eleonora, emprendedora Madame la.

En simultáneo, los Conductores del Programa radial Hagamos Negocio, Sergio Tenorio, Doris Caballero y Fernando Delgado, atenderán de Manera personalizada las Consultas en los Tópicos de emprendimiento y comercialización, Servicios y ventas, respectivamente.

El encuentro se realizará this 22 de mayo una las 18:00 en la Plaza de Armas de Cañete.

"En PERÚ LNG Estamos convencidos De que las Iniciativas Empresariales hijo factor de la ONU Importante para el Progreso de la sociedad, es por this reason Que Cada Año Buscamos innovar Para Llevar Estas asesorías un mas personajes y asi consolidar a la región de Como motor de la ONU de desarrollo" señaló David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERÚ LNG. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308