YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Corredor Integral Cañete-Yauyos-Huancayo


REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS DESTACARON PROPUESTA DEL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI QUE PROMUEVE CONSOLIDAR CARRETERAS EN EL ÁMBITO transversales DE LA REGIÓN LIMA.

Evento denominado Primer Taller "Corredor Integral Cañete-Yauyos-Huancayo" sí Desarrollo en la Universidad del Pacífico.

La Iniciativa del Gobernador Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía por Hacer Realidad DIVERSOS ejes viales transversales en el Ámbito de la región, recibio el Apoyo y Respaldo de las Autoridades edilicias, Investigadores y Representantes de Entidades Públicas y Privadas, Que asistieron al I más alto "Corredor Integral de Desarrollo Económico Cañete- Yauyos - Huancayo ", evento promovido por la Gerencia de Desarrollo Económico Que Dirige el Dr. Luis Castillo Polo.

El evento Que se llevo a cabo en la Universidad del Pacífico, en Lima, recuerde FUE Ocasión Para Que el Gobernador regional Nelson Chui nos, la del que forma Más realista de Combatir la Pobreza, es un Través de los Proyecto de Reducción y Alivio a la Pobreza (PRA), planteado Hace años. : Por ello Indico Que "Este Es Un Concepto Que Se viene planteando desde Hace Buen Tiempo, ya Raíz de ola, nos avocamos a crear de los 5 corredores transversales y Todo Lo Iniciamos en Nuestra primera gestión. Por Ejemplo, ya viene la carretera Cañete, Que ya esta en Lunahuaná, e inicialmente va a Yauyos y despues una Huancayo, y en la ESA perspectiva considero Que en los Próximos dos años las 9 provincias estaran Integradas a la carretera longitudinal de la sierra ".

Aseveró: Además Que "Con las vías transversales y longitudinales aseguramos ONU apropiado Acceso a la Educación, Salud y Programas de Nutrición Que Son Los Pilares Fundamentales of this gobierno".

De Otro Lado el ex Ministro de Agricultura y actual investigador de la Universidad del Pacífico Carlos Amat y León, DESTACO las Grandes Oportunidades y potencialidades Con Que Cuenta la Región Lima, Gracias a cuencas sus, la biodiversidad, Como Así su Riqueza en Productos de primera Necesidad y ganadería.


RESPECTO a la gestión del Gobernador regional sostuvo Que "El Trabajo Que Realiza es extraordinario. Creo Que Estamos refrescado y Renovando Un Nuevo Liderazgo Que es Construir País desde los Gobiernos Locales Organizados, con Infraestructura de carreteras y con Sistemas de Educación, Salud y Seguridad Ciudadana En Cada pueblo ".

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308