YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Conferencias Magistrales en Cañete

MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE, ORGANIZARÁ EVENTOS ACADÉMICOS DE DERECHO EN EL MARCO DE SU 34º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL.

Mediante el presente, el Ministerio Público del Distrito Fiscal de Cañete, pone en conocimiento de las actividades académicas que se desarrollaran en el marco del XXXIV aniversario institucional como entidad defensora de la legalidad y los derechos. 

El día 06 de mayo del 2015, estará disertando sobre “La Interpretación de los reconocimientos médicos legales en las denuncias por violación sexual”, el Dr. José Luis Pacheco de la Cruz, médico legista del distrito fiscal de Lima Este, a partir de las 3:00 de la tarde.

El día 07 de mayo, contaremos con la presencia en Cañete del Dr. Máximo Herrera Bonilla, Consejero del Consejo Nacional de la Magistratura, quien tratará el tema “La labor de la Procuraduría del Ministerio Público” a horas 5:00 p.m.


Ambas conferencias se realizarán en el auditorio institucional del Ministerio Público, ubicado en la calle Santa Rosa Nº 748, costado del Banco de la Nación del distrito de San Vicente de Cañete y están dirigidas a los profesionales del derecho y el público en general. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308