CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CHONG NO LE SIRVE A CAÑETE


(AUDIO) JUAN LUIS CHONG NO LE SIRVE DE MUCHO A CAÑETE…

Así lo dio a entender el periodista Eladio Quispe al cuestionar la delegación de funciones que le ha sido conferida al Vicegobernador regional de Lima en el tema de seguridad ciudadana.

El periodista, Eladio Arturo Quispe Muchotrigo, cuestionó duramente al Vicegobernador regional e Lima (GORELIMA), Juan Luis Chong Campana, por ser una figura decorativa en el tema de la seguridad ciudadana.

A pesar de contar con una resolución regional firmada por el propio Nelson Chui Mejía, delegándole una serie de responsabilidades – poco o nada es lo que ha podido hacer hasta hoy Chong Campana en torno a la lucha contra la violencia, asaltos y secuestros que hoy se viven en el sur de la región.

Quispe Muchotrigo, se preguntó desde su tribuna “Línea Directa”, cuantas veces ha asistido el vice gobernador a las reuniones que convoca el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

(Jueves, 30 de abril de 2015 – Cañete/Radio Activa/”Linea Directa”Eladio Quispe")

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308