Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Vladimir Rojas Sustenta Ordenanza Regional

(AUDIO) Existen muchos retos en el sector salud. No sólo por las carencias presupuestales para mejorar la infraestructura, sino por el déficit de más de 400 médicos especialistas en toda la región sin que se cuente con las partidas para su contratación.
El consejero regional de cañete Vladimir Rojas asumió el compromiso y la obligación por sustentar el CAP salud para el presente año. “Hasta el año pasado el anterior consejo regional no exigió ello. La gestión del Dr. Félix Palomo aceleró los informes, y nos tocó sustentar ante el pleno del consejo regional actual la misma. La actitud solidaria del sindicato de la red de salud Cañete - Yauyos fue especial porque exigían respeto a los profesionales impagos de las zonas altoandinas”.
Refiere la autoridad regional que en los últimos años se ha avanzado mucho en mejorar los servicios, no sólo con modernas infraestructuras, sino con programas que mejoraron la calidad de vida de varias familias; pero hay una realidad adversa que ahora el presidente Nelson Chui ha decidido revertir. Toca apoyar por la salud de todos, sin desatender nuestro rol. Resulta comprensible que existan los reclamos de un grupo de funcionarios, y algunas medidas de protesta, pero el servicio no debe parar.
link para descargar la ordenanza:

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308