Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

GoReLima mejorara Trocha Carrozable


GRL PRIORIZA MEJORAR TROCHA carrozable VISHCA-TUPE EN YAUYOS.

En asamblea comunal una, los pobladores del distrito de Tupe, en la provincia de Yauyos, acordaron Por unanimidad Que El Gobierno Regional de Lima de un priority La ejecución de la obra de Mejoramiento del Do trocha carrozable Vishca-Tupe.

En la reunión, explicaron al gerente de Infraestructura regional Arq. Daniel Murrugarra Villasis Sobre los inconvenientes Que Tienen párr trasladarse Hasta la ciudad Más Cercana, Que esta a 20 Kilómetros.

Esto Se producen DEBIDO A lo accidentado de la vía, Que Lo POR EL transporte no es muy Fluido, teniendo Que Caminar Más De Seis horas párr Llegar Hasta Catahuasi y adquirir Medicinas, Alimentos, Entre Otras provisiones.

El Funcionario regional Murrugarra Villasis señaló Que un partir de las Próximas Semanas se iniciarán los Estudios para la elaboración del Perfil y el expediente of this project.

Para Tranquilidad de los Comuneros, los Trabajos no afectarán el camino del inca Qhapaq Ñan, Que repre histórico valor ONU, cultural y turístico del Lugar. Posteriormente, Por Disposición del gobernador regional Nelson Chui Mejía, se atendera paulatinamente el Mejoramiento de su Centro de Salud e Institución Educativa, Defensa ribereña y losas deportivas multiusos.


El alcalde disrital Wuan Morales Iturrizaga resaltó la visita de los Técnicos de la región y DeStaCo La voluntad de Nuestro mandatario Por regional Atender una alejada comunidad this bronceado, Que POSEE Más De 800 Habitantes y se UBICA unos 240 Kilómetros al sureste de Lima del ya 2.840 metros Sobre el Nivel del marzo "Gracias ingeniero Nelson Chui, Este pueblo siempre te recibira con los brazos abiertos", enfatizó la Autoridad edil un nombre de Toda La Población.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308