Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Educación de cañete en Caos

(AUDIO) El consejero regional de Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, lamentó la situación de abandono en la que se encuentran los colegios emblemáticos de la provincia de Cañete y el divorcio de la autoridad educativa (UGEL 08) con la realidad y el trabajo que las APAFAS pueden desarrollar.
 Manifestó que como consejero no puede eludir tales responsabilidades, por lo que ha decidido apoyar todos los proyectos que se generen, a sabiendas que el GORE-LIMA no tiene dinero para mejorar la infraestructura de los colegios, pero está dispuesto a fortalecer la educación con los programas de la Dirección Regional de Educación para tales fines.
Instó a los padres de familia a respaldar la labor de los representantes de las APAFAS. Prometió trabajar de la mano con ellos denunciando y fiscalizando las irregularidades que se detecten.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308