Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cerro Azul con baja presión

BAJA PRESIÓN DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE CERRO AZUL POR SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

La Empresa EDE CAÑETE ha Comunicado la suspensión del Servicio de Energía Eléctrica en el distrito de Cerro Azul párrafo el día Martes 31 de Marzo del 2015 desde las 06 a.m.. Hasta las 13:00.

This Medida afectará el abastecimiento m de agua potable, percibiéndose Una BAJA EN LA PRESIÓN en Todo el casco   urbano distrito de Cerro Azul, con la Finalidad de Evitar el desborde de aguas Servidas de las Cámaras de bombeo de desagüe.

Asímismo, en los Sectores del AAHH Señor de los Milagros,   AAHH Miraflores y el AAHH Colina Blanca NO Contaran CON EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Una Vez utilizado en su Totalidad el agua de su reservorio, lo Por Que se Recomienda Realizar el USO responsable de los Servicios de Agua potable, evitando TODO hábito de desperdicio.

Cabe Indicar Que al restituirse el Servicio de Energía Eléctrica, el Abastecimiento de Agua potable se realizará con Normalidad.


Pedimos disculpas a la Población Por Las molestias causadas y les recomendamos Tomar precauciones SUS almacenando agua en Envases debidamente desinfectados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308