YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

2 Cañetanas Nominadas Por El MIMP

Se trata de Rufina Lévano Quispe y Cynthia Karin Palomino Buleje que han sido nominadas (no por el ministerio) ante el ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables en esta XII condecoración orden al mérito de la mujer 2015.La ex autoridad edil ha sido presentada por la municipalidad distrital de pacaran cuya alcaldesa Luisa Meneses es su jefa mientras que la agente del orden ha sido presentada por la división de la policial de cañete. ¿¿¿Méritos los tienen???? Saquen ustedes sus propias conclusiones.A continuación lo que el MIM considera para que emitan su voto a través de la web.
EN MÉRITO A LA ACTIVIDAD DESTACADA EN LAS FUERZAS ARMADAS Y/O POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ.
CYNTHIA KARIN PALOMINO BULEJE–CAÑETE - LIMA
MÉRITOS.
Durante los años 2011 hasta el 2013 se desempeñó como responsable de la Oficina de Participación Ciudadana y de la Sección Familia de la Comisaría PNP de Nuevo Imperial, en donde logró organizar a 33 juntas vecinales, involucrando a 1000 personas y capacitándolas en temáticas de seguridad ciudadana. Adicionalmente, ha organizado charlas y talleres sobre pautas de crianza y prevención de la violencia familiar a 7000 personas de la población en general, logrando mejorar la convivencia social en el citado distrito. (Presentada por la División Policial Cañete)
EN MÉRITO A LA ACTIVIDAD EN EL CAMPO DE LA POLÍTICA DESARROLLADA POR LAS MUJERES AUTORIDADES EN EL ÁMBITO REGIONAL Y LOCAL
RUFINA LEVANO QUISPE– CAÑETE - LIMA
MÉRITOS.
En las Elecciones Municipales 2014, logró incluir a 4 mujeres como candidatas a las alcaldías distritales de Calango, Chilca, San Antonio y Lunahuaná, con el soporte del Movimiento Regional Justicia y Capacidad; además, impulsó la participación de 35 mujeres en calidad de candidatas al cargo público de regidoras en los 16 distritos de la provincia de Cañete, durante los citados comicios electorales. Durante el periodo municipal 1990-1992 fue elegida como la Primera Mujer Alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial (Cañete) sin contar con el apoyo de la ley de cuotas electorales, posteriormente, fue reelegida en calidad de Alcaldesa Distrital de esta localidad durante los periodos municipales 1993-1995 y 1996-1998. Durante el periodo municipal 2003-2006 fue elegida como la Primera Mujer Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete. En su gestión promovió el fortalecimiento organizacional de los Comedores Populares mediante capacitaciones sobre emprendimientos económicos y gestión empresarial, beneficiando a 60 Comedores Populares los cuales estaban integrados por 900 madres de familia. (Presentada por la Municipalidad Distrital de Pacarán)
Si deseas participar con tu voto entra al siguiente enlace:

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308