Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

VLADIMIR CONTINÚA FISCALIZANDO OBRAS

En visita inopinada Vladimir Rojas constato que el ASFALTADO de CALLES en ASUNCION 8 - IMPERIAL AUN NO SE SUSCRIBE CONTRATO para lo que vigilara pacientemente que se cumpla con los plazos establecidos por ley para la primera semana de febrero.
En nuevo imperial realizo  COORDINACIÓN PARA RETOMAR TITULACIÓN de PREDIOS RURALES donde Existe aún por regularizar los procedimientos de la DIREFOR por lo que se ha solicitado se remitan los requerimientos al Consejo Regional para la evaluación y aprobación respectiva.
En Asunción 8 Más de 2 millones de soles se licitaron en diciembre pasado para culminar el asfaltado de las calles del asentamiento humano en Imperial. Existe una justa preocupación dado que el trabajo realizado por la comuna provincial registró inconvenientes que existen hasta hoy.
En diálogo con Eddie Ayllon y Gerardo Sánchez  indican que funcionarios de Lima Sur les han indicado que la obra se inicia la primera semana de febrero. El consejero ha Efectuado el requerimiento por su despacho y solicitando la información comprometiéndose a vigilar que se respeten los plazos y no se retrase su ejecución.
Vladimir Rojas agrego que fue gratificante compartir con las autoridades de Nuevo Imperial a quienes va a apoyar para que se retome el proceso de titulación de predios rurales.
“Existe aún por regularizar los procedimientos de la DIREFOR por lo que se ha solicitado se remitan los requerimientos al Consejo Regional para la evaluación y aprobación respectiva” concluyo la joven autoridad regional.
(/#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/28-01-2015)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308