YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MPC Recupera Libertadores y Ciclovia

LA AVENIDA LIBERTADORES LUCE DISTINTA Y SE INICIARON TRABAJOS EN LA CICLOVIA IMPERIAL SAN VICENTE.
El mantenimiento de las áreas verdes sigue en marcha, ahora le tocó el turno a las áreas que colindan con la ciclo vía Imperial - San Vicente. Aquí el personal de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Cañete viene trabajando en el podado del cerco de huarango y otras especies de plantas que están sembradas a lo largo de la ciclo vía.
Las extensas ramas se habían convertido en un obstáculo para los deportistas que a diario transitan por esta zona, por lo que se optó por darle el mantenimiento respectivo bajo la atenta supervisión de personal especializado en áreas verdes.
Así mismo, la avenida libertadores va recuperando su esplendor como se puede observar en las imágenes; importa mucho la colaboración de la población en no arrojar basura o desperdicios a la vía pública. Es importante colaborar con la limpieza para poder convertir a la ciudad de San Vicente en la ciudad jardín que todos queremos.
(/#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/28-01-2015)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308