YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Luisa Meneses troleo a Ollanta Humala

(VÍDEO) EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, OLLANTA HUMALA, TERMINÓ SIENDO VÍCTIMA DE BURLAS LUEGO DE QUE LA ALCALDESA DE PACARÁN CELEBRARÁ ANTE SU PRESENCIA LA DEROGACIÓN DE LA LEY PULPÍN.
Luisa Meneses, la burgomaestre del distrito de Pacarán, le hizo pasar un muy mal rato al mandatario durante la inauguración de un centro comunal.
“Hay que ser agradecidos con el presidente porque un día histórico para el país porque se derogó la Ley Pulpín y ese es un gran honor presidente que acá le agradecemos”, desbordó en entusiasmo.
Los pobladores presentes en ese evento celebraron esas palabras con algarabía. Pero dicho ánimo no se vio reflejado en el rostro del presidente, que esbozó una sonrisa casi obligada ante las penosas circunstancias.
La alcaldesa continuó su alocución pero ya con menos ímpetu. El presidente tuvo que apechugar.
(/#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/27-01-2015)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Luisa Meneses Rivadeneira :
No ha habido en algunos medios una correcta interpretación de mis palabras, al conocer personalmente y dialogar con el presidente OLLANTA, antes de mi discurso pude ver en él a una persona preocupada por los problemas del país e interesada en dar solución a la protesta de miles de jóvenes por la denominada ley pulpin. Posteriormente en mi discurso le agradecí porque vi en él a un gran demócrata, que respeta los poderes del estado, no desconocía la posición del ejecutivo como algunos medios lo pintan ,no utilicemos mis declaraciones para confundir la opinión pública. Se derogó la ley y ahora invoco a todos a trabajar por el progreso del país

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308