CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Ladrón de 'Hermes' se dio la gran vida

(VÍDEO) Por: M.Rochabrum.
Después de robar un millón 200 mil soles del camión de caudales de ‘Hermes’ que custodiaba, el agente Luis Orlando Rivas Páucar (34), ‘Narizón’, se dio la gran vida y entregó parte del dinero a tres de sus mujeres, con las que tiene 5 hijos. Luego pasó las noches en centros nocturnos y se emborrachó tomando whisky.
Así lo informó el coronel PNP José Garay, jefe de la división antirrobos de la Dirincri, quien indicó que el sujeto se niega a entregar el dinero robado. “Nos da una versión infantil. Dice que luego que se llevó la plata subió a un taxi y, como se arrepintió de lo que hizo, se bajó a llamar por teléfono en la zona de Bocanegra, en el Callao, y el chofer se fue con el dinero”, indicó el oficial.
‘LA ANACONDA’
Explicó que lo detuvieron luego de salir del centro nocturno ‘La anaconda’ y se le halló una pistola, 120 dólares, 40 soles y tres vouchers (recibos) del Banco de la Nación de los depósitos de 10 mil soles que les hizo a cada una de sus tres mujeres.
“Confesó que tiene otras dos mujeres más (o sea en total son 5) y que, el primer día, del Callao se fue a Los Olivos, otros tres días estuvo en Cañete y luego regresó a Lima, donde gastó 20 mil soles en borracheras y mujeres”, dijo el policía.
El coronel añadió que el detenido afirmaba que actuó solo, pero las pesquisas determinaban que sus cómplices estuvieron en un auto esperándolo y serían de la banda ‘Los rápidos’.
(/#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/26-01-2015)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308