CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Humala Inaugura obra en Pacarán

(VÍDEO) El presidente Ollanta Humala aseguró esta tarde que el “ruido político” no distraerá a su gobierno del compromiso de atender las demandas más urgentes de la población del país, especialmente la más pobre, y aseveró que a pesar de los problemas el Ejecutivo se mantiene “sólido y firme”.
Durante la inauguración de un centro comunal y una losa deportiva en el distrito de Pacarán, provincia de Cañete, en la región Lima, el primer mandatario subrayó que su gobierno sabe escuchar a la gente y diferenciar los legítimos reclamos del “ruido político”.
“Sabemos que hay ruido político, ya viene la campaña electoral y la oposición, pero a este Presidente no lo van a mover”, subrayó ante cientos de pobladores de la citada localidad, ubicada a 200 kilómetros al suroeste de Lima.
Aseguró que con ese objetivo, todos los días viaja y se traslada a distintas zonas del territorio nacional para verificar que las obras estén en marcha y comprobar los avances del país.
“Ese es mi norte y mi preocupación al margen del ruido político”, manifestó.
“Estamos sólidos, estamos firmes, porque esa es la inclusión social que ofrecimos al país; la gran transformación no es ideología sino pasa por el agua y el desagüe, sino pasa por carreteras, electricidad, por la banda ancha de fibra óptica de internet, salud y educación; esa es la gran transformación que hemos venido a trabajar, más obras y menos palabras”, añadió.
Ante cientos de los pobladores de esta localidad, sostuvo que el desarrollo nacional debe basarse en la atención total de la demanda de agua y desagüe, educación, salud e infraestructura.
Mencionó, por ejemplo que solo el año 2014 el gobierno transfirió para la ejecución de proyectso de agua más de tres mil millones de nuevos soles, cuando en los cinco años de gestión anterior se destinaron seis mil millones en cinco años.
Recordó que la desigualdad no permite avanzar en la lucha contra la pobreza, razón por la cual el gobierno otorga máxima importancia a los esfuerzos por garantizar igualdad de oportunidades para todos.
Fruto de ese esfuerzo, destacó, la creación de importantes programas sociales como Qaly Warma, así como las becas a favor de jóvenes peruanos de escasos recursos, pero con deseos de superarse.
Igualmente, valoró las medidas tomadas y la fuerte inversión realizada para mejorar la calidad de la educación pública, los sueldos de los docentes y aumentar las horas de clases.
En ese marco, pidió a los alcaldes presentar correctamente sus proyectos de inversión y de obras al gobierno central, a fin de revisarlos y constatar que todo esté realizándose de forma correcta y eficiente
“Tenemos que trabajar juntos sin corrupción para tener las obras a favor de nuestros hijos”, subrayó.
“Por eso pido que los alcaldes hagan sus proyectos y los hagan bien y tenemso que revisarlos para que no se dé un solo sol de manos o menos y con esoe garantizar que no haya obras paralizados
El jefe del Estado llegó a Pacarán acompañado del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse.
El presidente Ollanta Humala inauguró un centro comunal comercial y una losa de recreación multiusos en el distrito de Pacarán.
(/#Actualidadcañetana #Cañete / Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/26-01-2015)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308