YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Mala: Detienen a 9 con armas y drogas

POLICÍA CAPTURÓ POR EXTORSIÓN A NUEVE OBREROS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN MALA.
Efectivos de la División de Protección de Obra Civil (DIPROC) capturaron a nueve personas pertenecientes a un seudosindicato de construcción civil. Ellos tenían una pistola Bryco de 9 mm y cientos de ketes de drogas en el interior de un local del distrito de Mala, provincia de Cañete, Lima.
Más de 15 agentes de la Policía, al mando del comandante PNP Hugo Junchaya, y el fiscal de turno Dr. José Fiestas cercaron a la banda cuando planeaba cobrar cupos y extorsionar a distintos empresarios de obras dentro de la casa ubicada en la Av. Prolongación Marchand 149, interior C. 
Los extorsionadores son Magalino Ucharima Tueroconsa (32), Edwin Reyes Peña (23), José Humberto Rodríguez de la Cruz (31), Jesús Alejandro Chumpitaz Lescano (39), Williams Eduardo Sánchez Reyes (31), Carlos Enrique Manco Montoya (26), Breyner Eric Laredo Arbuzi (20), Edgar Javier  Macana Isla (40) y Walter Luperdi Zegarra (31).

(Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/17-12-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308