YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Juventud Perdida en Cañete

El boom en cañete, señores, últimamente se oye mucho de fiestas privadas donde menores de edad consumen alcohol hasta no poder ni pararse o pelearse con botellas en mano, quien fiscaliza??? Donde están los padres??? porque no existe un control...
hace poco pase por una casa en la cual todos eran casi menores de edad divirtiéndose, todo bacán, pensé que era un cumpleaños o algo por el estilo, luego horas más tarde me entere que se cobraba entrada y que no había restricciones de alcohol, pues los vendían dentro de la casa ( pues ni local era ) y no es la única, pues basta ver las multitudinarias publicaciones sobre eventos algunas muy alucinadas usando nombres en ingles pues es lo que atrae a la chibolada de hoy en día, de igual modo debe existir un control pues esto ya se está haciendo de manera clandestina y no de manera formal como lo vienen realizando otros organizadores, mucha atención pues muchos de estos eventos clandestinos ni cuentan con las medidas de seguridad correspondiente, no esperemos una tragedia!!!

(Estudiantes Cañete/Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/16-12-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308