CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Vladimir Rojas Electo Consejero Regional

MI GRATITUD A TODOS: HAREMOS UN TRABAJO JUNTOS EN LA CONSEJERÍA REGIONAL.
Escribe Vladimir Alexander Rojas Hinostroza.
Deseo expresar mi gratitud a todos los que apoyaron mi candidatura. Dios es artífice de permitirme tener una familia que me apoyo en todo momento, a mis grandes amigos quienes colaboraron con este trabajo, y a mi padre Juan Rojas Rueda, quien siempre estuvo presente en todo momento.
Publicadas las resoluciones del JEE de Cañete, y la información contabilizada de la ODPE al 99.86%, nos ubican en primer lugar, sin contabilizar el acta de Asia donde también ganamos. Existieron especulaciones infundadas, lo cierto es que esperamos el resuelto de 29 actas observadas, donde 13 nos daban mayor votación al igual que otras 13 que favorecían a la otra lista, y 3 con empate en votos. A ambos, nos anularon 5 actas. Pero respetuoso de las instancias, decidí no publicar ni responder informaciones sensacionalistas.
Gracias por su confianza a los más de 16 mil patriotas; gracias a los candidatos de las otras listas de quienes aprendí y anote importantes propuestas expresadas en el calor del debate que nos permitieron "Democracia en Radio" de Rubén Auqui; y Radio Exitosa - filial Mala, con Marcelino Agapito y Juan Manco. Y a los amigos y amigas de los medios de comunicación que no dudaron desde un inicio en brindarme su apoyo para presentar mis propuestas.
Lo ratifico, el trabajo será con todos, y se que contaré en esta labor con cada uno de ustedes. MUCHAS GRACIAS. (TVPERU/Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/16-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308