CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

UNDC Cumple Compromiso Social

Siguiendo los lineamientos de la actual Ley Universitaria, la Universidad Nacional de Cañete inicia el cumplimiento del compromiso social con las comunidades marginadas de la Provincia. El domingo 19 de octubre, el Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, fue invitado a izar el pabellón nacional en la Asociación de Vivienda UPIS Nueva Villa San Luis del mismo distrito.
El izamiento se realizó en conjunto con la Junta Vecinal, presidida por el Sr. Cesar Augusto Mora Laura. Todos los pobladores manifestaron su satisfacción por el acercamiento de la universidad hacia ellos pues ven en nuestra casa superior de estudios, una gran posibilidad para su desarrollo cultural y profesional. De las coordinaciones desarrolladas se concluyó en iniciar el funcionamiento de un programa de alfabetización para los pobladores, que será desarrollado por la UNDC. El Dr. Borja dio un plazo de 15 días para que le hagan llegar los padrones de pobladores usuarios, a fin de que mediante coordinación con la UGEL de Cañete, se cumpla con lo ofrecido. La Universidad asumió la responsabilidad del cumplimiento, en el contexto de la política educativa de inclusión y responsabilidad social. La Universidad Nacional de Cañete, en el nuevo enfoque político normativo va hacia los grupos marginados.

(Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/20-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308