Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Trasladan camarón a Zuñiga

 CONTINUAN CON LA PRESERVACIÓN DEL CAMARÓN DE RÍO: SE REALIZÓ RESCATE Y TRASLADO DEL RECURSO DE LA ZONA DE SOCSI AL DISTRITO DE ZÚÑIGA EN CAÑETE.
Debido a los trabajos que viene realizando la empresa Consorcio Vial Lunahuaná SAC. en la Cuenca del Río Cañete, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Producción, realizaron los días 11 y 12 de del presente mes una inspección y verificación en la zona de SOCSI-Km 27, para el rescate y traslado del recurso Camarón de Río, aguas arriba en la zona del Distrito de Zúñiga.
En conformidad al compromiso entre la empresa Consorcio Vial Lunahuaná SAC. y El Gremio de Extractores y Recolectores de Camarón, se llevó a cabo los trabajos de rescate y traslado del recurso con el objetivo de no alterar el ecosistema del lugar y atentar contra los recursos hidrobiológicos que habitan en él.

En esa disposición, personal de las áreas de Seguimiento, Control y Vigilancia-OSECOVI y de la Oficina de Acuicultura de la Dirección Regional de Producción, rescató un promedio de 17 Kg de tallas menores y 6.5 Kg de especies mayores a los 10 cm, los que serán congelados y donados por la Dirección Regional de Producción en acuerdo con los representantes del gremio, al colegio Mariscal Benavidez, para el PROGRAMA DEL Desayuno escolar. (Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/19-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308