YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Trabajador Judicial Clama Justicia.

JUSTICIA, NO HAY PARA LOS TRABAJADORES DE LA CORTE; Este lamentable hecho Ocurrió el pasado 12 de Octubre al promediar a las 02:30 de la madrugada cuando el joven al parecer trabajador Administrativo de la corte Superior de Cañete; y donde tambien trabajaba como taxistas en sus horas libres salió a realizar un servicio de Taxi con dirección a Herbay Alto y a la altura del sector viales otro vehículo invadió su carril colisionando su auto y dejándole gravemente herido.
La Víctima fue identificada como DAVID JAVIER GODOY CASTRO quien trabaja como administrativo en la Corte Superior de Cañete y en sus horas libres trabaja como Taxista lechucero y se ganaba un ingreso más económicamente para su familia, fue entonces que el pasado 12 de octubre recibió la llamada de un cliente para sus servicio de taxi hacia el C.P. Herbay Alto, cuando repentinamente invadieron su carril en la Carretera Panamericana Sur en el sector de Viales, colisionando frontalmente con otro vehículo. Siendo trasladado de emergencia hasta el Nosocomio del Hospital Rezola. Donde se encuentra Internado hasta el momento CON FRACTURA (4) EN EL FEMUR IZQUIERDO y que no puede ser Operado, ya que el Irresponsable conductor al parecer no contaba con licencia de conducir.
El presunto Chofer del Vehículo fue identificado como JAIME ANTONIO GUILLEN RUPIRE identificado con DNI 43443657, que a pesar de las consecuencia suscitadas este mal chofer se encuentra libre por las calles de San Vicente, teniendo consigo el Dosage Etílico realizado y que arroja 2.5 gramos de Alcohol Y al momento de levantar la Ocurrencia del caso y las pericias el automóvil sale al parecer a nombre de su hermano CIRSTIHAN ABAD GUILEN RUPIRE, se levanta la sospecha que el conductor quien Colisionara el vehículo del joven trabajador judicial no contaba con Licencia de Conducir.
La esposa de Godoy Castro, Karen Villalobos Sánchez reclama justicia ante los órganos judiciales ya que era el sustento de la familia y que cuenta con tres hijos.

(Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/23-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308