YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Subastaran casa de fujimontesinista en Asia

INMUEBLE UBICADO EN EL BALNEARIO DE ASIA TENDRÁ UN PRECIO BASE DE 956 MIL 341 SOLES.
La Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), organismo adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), subastará 11 inmuebles decomisados por delitos en agravio del Estado, entre los que figura la casa de playa del exgeneral Nicolás de Bari Hermoza Ríos.
Entre los inmuebles a subastar se encuentran una casa de playa en el balneario de Asia, un terreno en Santiago de Surco, así como departamentos y estacionamientos ubicados en los distritos de San Borja, Miraflores, La Victoria, Lince y Cercado de Lima.
La casa de playa está ubicada en la urbanización Costa del Sol en Asia, en la provincia de Cañete, con un área de 192 metros cuadrados. Su precio base es de 956 mil 341 soles.
El inmueble fue decomisado a Hermoza Ríos por apropiarse de fondos públicos del presupuesto del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y recibir comisiones ilícitas por la compra de armamento para el Ejército, durante el régimen de Alberto Fujimori.
La subasta se realizará el día 19 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, en el auditorio del Ministerio de Justicia, ubicado en Calle Scipión Llona 350, Miraflores. Los ingresos generados por la subasta permitirán repotenciar a las entidades que luchan contra el crimen organizado.

(La Republica/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/22-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308