VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Prohibido vender pescado en la calle


FISCALÌA DE PREVENCIÒN DEL DELITO EXHORTA A COMERCIANTES AMBULANTES QUE EXPENDAN PESCADO EN INMEDIACIONES DEL MERCADO DE SAN VICENTE.
Como medida de prevención de algún delito que pueda cometerse en contra de la salud pública, la Fiscalía de Prevención del Delito, en conjunto con personal de la Municipalidad Provincial de Cañete, se apersonaron a las inmediaciones del mercado modelo de San Vicente de Cañete, para exhortar a los vendedores de pescado a no seguir expidiendo su producto de manera ambulatoria y antihigiénica.
En este operativo, el fiscal de prevención del delito, Jaime Valencia Catunta, constato que estos vendedores de pescado, no reúnen con las condiciones higiénicas sanitarias, no tienen servicios básicos (H2O), ni la indumentaria correspondiente para expedir sus productos, lo cual pone en riesgo la salud pública.
Así mismo,  el fiscal y la policía municipal condicionaron a los comerciantes a que no continúen con la informalidad, dejando constancia en un acta fiscal, que estos deben abandonar los espacios públicos en un plazo de 24 horas, y que al culmino de este plazo corren el riesgo de que se les decomisen sus productos.  

(Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/23-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308