YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Profesores De Inicial Reciben Laptops

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIA ENTREGA DE LAPTOPS A DOCENTES DE NIVEL INICIAL: MÁS DE 200 LAPTOPS, ECRANS Y PROYECTORES MULTIMEDIA PARA I.E. DE LA PROVINCIA DE HUAURA. 
A Docentes De 24 Colegios De Nivel Primaria Y Secundaria, Y 48 Del Nivel Inicial. Además Se Entregó 197 Ecrans Y 52 Proyectores Multimedia A Los Centros Educativos Del Nivel Inicial. 
En las instalaciones del Coliseo Cerrado de Huacho, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle hizo entrega de un total de 207 laptops a docentes de las diferentes Instituciones Educativas de la provincia de Huaura. Y en cumplimiento a lo prometido, hoy se inició la entrega de laptops a docentes del nivel inicial. 
Así mismo el mandatario regional destacó la capacitación en el uso de los equipos tecnológicos que tienen cada uno de las y los maestros quienes reciben su laptop. “Lo fundamental no sólo es la entrega de las computadoras portátiles sino las capacitaciones que reciben los docentes, pues les permitirá realizar un mejor uso de las laptops en beneficio del desarrollo de sus clases”. 
De igual modo, reafirmó su compromiso con la entrega de este medio tecnológico a todos los docentes tanto del nivel primario, secundario e inicial. “Cerca de 10 mil maestros de toda la región ya cuentan con su laptop, y pronto honraremos nuestra promesa de entregar una laptop por maestro. Es así que la región Lima es la única del Perú que todos sus docentes cuentan con la laptop”, manifestó el titular de la región. 
Por su parte, el Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, se dirigió a los docentes para recalcarles que; “Se ha aprobado la ordenanza por Consejo Regional para la renovación de las laptops cada 36 meses así como realización de las capacitaciones correspondientes, para que de esta manera la dotación del medio tecnológico al docente tenga continuidad de acuerdo a la constante innovación de la tecnología.” 
Asimismo, la Consejera por la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, expresó sentirse orgullosa y satisfecha por la política de trabajo que impulsa el actual presidente del Gobierno Regional de Lima. “Los niños necesitan tener acceso a la tecnología y para ello necesitan gobernantes que se preocupen por brindarles los medios necesarios que les permita el acceso a ella. Y me siento contenta que nuestro presidente regional Javier Alvarado priorice la inversión en algo tan fundamental y trascendental como los es la educación”. 
En representación de todas y todos los docentes, la Directora de la Institución Educativa N° 658 “Fe y Alegría” expresó su contento y gratitud por la importante entrega. “Nuestro reconocimiento y gratitud al Gobierno Regional de Lima por reforzar la labor del maestro con la valiosa entrega de estas computadoras en beneficio de nuestros alumnos”. 

Cabe señalar que estuvieron presentes, el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, los diferentes Gerentes y Directores de las dependencias del Gobierno Regional de Lima, alcaldes de los distrito de Checras y Huaros, las y los directores de las Instituciones Educativas, docentes y público en general. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308