YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Invertirán $ 110 Millones En Chilca

ADJUDICAN CONTRATO POR USD 110 MILLONES PARA AMPLIACIÓN DE CENTRAL CHILCA UNO.
La empresa EnerSur, filial del grupo GDF Suez, informó en un comunicado a la autoridad de valores de Perú que la firma Duro Felguera realizará las obras de construcción en la termoeléctrica.
La filial del Grupo GDF Suez EnerSur S.A. informó al regulador de valores de Perú que ha suscrito un contrato con Duro Felguera S.A para que lleve adelante la construcción del Proyecto de Ampliación de la Central Chilca Uno, termoieléctrica emplazada en la región de Lima en ese país.
La información señala que se trata de un contrato por USD 111,2 millones, cuya concreción debiera extenderse como máximo hasta el segundo trimestre de 2016; fecha en que se estima que la iniciativa estará completamente operativa. Según la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero, la ampliación de la Central Chilca Uno considera instalar una turbina a gas en ciclo abierto, además de una turbina a vapor en ciclo combinado para la generación de energía.
Ambas significarían una potencia de USD 112 MW y se ubicarán en el terreno adyacente a las actuales instalaciones de la Central.

(Portal Minero/Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/27-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308