YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Inauguran Puente En Alto Valle Hermoso

 SE INAUGURÓ PUENTE DE INGRESO A LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “ALTO VALLE HERMOSO”.
El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, inauguró una importante obra en beneficio de los pobladores de la Asociación Civil “Alto Valle Hermoso”.
El día domingo 26 de octubre fue un día festivo para los pobladores de dicho lugar puesto que se inauguró el puente de acceso a su comunidad, una obra que venían esperando por años en esta joven asociación de vivienda imperialina que está ubicada cerca de San Vicente de Cañete.
Y es que la obra era uno de los requisitos que exigían los responsables de Ede Cañete para que sus vehículos puedan acceder al lugar y poder instalar el servicio de energía eléctrica.
Juan Llamoca, Presidente de la asociación tuvo palabras de agradecimiento para con el alcalde imperialino, puesto que cumplió con su palabra.
“estamos muy agradecidos con el sr. Eddy del Mazo porque nos hace realidad este puente, así como cumplió con hacer el saneamiento de todo nuestro terreno y que permitió que Cofopri nos titule permitiendo que muchos vecinos puedan acceder al financiamiento de la construcción de sus viviendas”, señaló el referido dirigente.
A su turno el burgomaestre imperialino dijo que al final de su gestión pudo cumplir con su ofrecimiento, para lo cual se tuvo que hacer diversos ajustes presupuestales y destinar la partida económica que permita tal construcción, que es vital para que puedan contar con el servicio de energía eléctrica.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades y pobladores del sector que invitaron al alcalde para que sea el padrino al lado de la funcionaria Yanina Tineo Chulluncuy. Asimismo, acompañaron como madrinas mujeres del lugar que emocionadas y agradecidas participaron del momento especial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308